Project Description

“El Guion de tu vida” es la historia de 8 valientes que vencieron su destino. Ocho jóvenes con un profundo desencanto con el mundo, con vidas marcadas por graves problemas familiares, de integración o identidad, nos cuentan cómo se enfrentaron a sus frustraciones e inseguridades y lorgraron dar un significativo giro personal y profesional para mirar al futuro con optimismo.

GIRA JÓVENES
Los protagonistas de “El Guion de tu vida” – Génesis, Mohamed, Diana, Sergio, Erika, Juan Antonio, Verónica y Franciles – tienen en común su paso por GIRA Jóvenes de Coca-Cola, una experiencia inolvidable que desde 2012 ha ayudado a más de 5.000 chicos y chicas a dar un giro a sus vidas

GIRA Jóvenes es un viaje para formar, inspirar y activar a los jóvenes con el objetivo de ayudarles a conocerse a ellos mismos, ganar habilidades para el trabajo y para la vida e impulsar su papel como agentes de cambio. Coca-Cola emprende este viaje de la mano de Cruz Roja Española, Don Bosco, Fundación Exit, Asociación Inserta Innovación, Asociación Norte Joven, Opción 3, Pinardi, La Rueca, Fundación Secretariado Gitano y Fundación Tomillo.

Coca-Cola lleva más de 60 años contribuyendo a cambiar el futuro de los jóvenes a través de experiencias inolvidables como la que cambió el guion de nuestros ocho protagonistas.